lunes, 2 de noviembre de 2015

XXVI Jornadas Micológicas de Pañeda en Siero

Como veis en el cartel, el próximo fin de semana organizamos las Jornadas Micológicas que todos los años hacemos el domingo siguiente al 1 de noviembre.
El martes tendrá lugar la presentación, en el Hotel Cristina de Noreña, con la asisitencia de los alcaldes de Siero y Llanera y la alcaldesa de Noreña, alcaldes de la comarca del Nora. También habrá una degustación de platos elaborados con setas, para todos los colaboradores y representantes de las entidades y asociaciones invitados.
El jueves empezaremos a recoger setas por los alrededores de Pañeda y otros pueblos del concejo de Siero. El vienes lo haremos por algunas provincias limítrofes y el sábado por diversos hábitats de Asturias.
Todas aquellas personas que quieran colaborar con nosotros, pueden hacerlo recogiendo setas y llevándolas, el sábado, al local de la exposición, en las antiguas escuelas de Pañeda.
El sábado nos dedicaremos a identificar y clasificar las setas para la exposición que tendrá lugar el domingo, donde dispondremos de un sevicio de bar, con invitación de pinchos de tortilla de setas, por consumición.

No hay comentarios: